Nos sentimos sumamente complacidos, regocijados y agradecidos al Señor por la acogida que ha tenido la revista COMPARTIENDO. Gracias a todos los que, desde la primera edición, han estado respaldando este esfuerzo y a los que se han ido añadiendo. Mensajes de agradecimiento recibidos nos estimulan a seguir con esta labor que tanta satisfacción nos produce. Una vez más, GRACIAS...

¡A Jesucristo, el Admirable Dios y Príncipe de Paz, damos TODA la Gloria, Honra, Honor y Exaltación! Sólo El la merece porque a El pertenece... ¡Te adoramos, Señor, por tu amor inefable!

Por varios años hemos estado enviando vía servicio postal a personas que la han solicitado, la revista "COMPARTIENDO", sencillo y humilde proyecto, el cual, ha sido de gran bendición a todo el que lo ha recibido. ¡Damos al Señor toda la Gloria!

Al recibir testimonios de tantos que han sido edificados, nos sentimos obligados a seguir lo que hemos comenzado para que más personas sean bendecidas. Mensajes, Testimonios, Poemas, Estudios Bíblicos, Historias, Frases Célebres, Humor sano, son sólo algunos de los tópicos que presentamos. Buscamos compartir con agradecimiento lo que hemos recibido de parte del Señor. ¡Imposible guardar aquello que el Dios del cielo nos ha dado!

Siguiendo consejos sabios, hoy contamos con la versión electrónica en formato PDF de la cual,  miles de personas se han estado beneficiando. Si una (1) sola persona recibe bendición... nuestro esfuerzo no es en vano; vale la pena entonces seguir "corriendo con paciencia la carrera que tenemos por delante... puestos los ojos en JESÚS." (Hebreos 12:1-2)

¿Quién hubiera dicho años atrás que alcanzaríamos a tantos alrededor del mundo desde el lugar mismo donde nos encontramos? ¿Se estará ya cumpliendo lo que dijo Jesús a sus discípulos, y no por ellos solamente sino, también... por nosotros? "Y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." (Hechos 1:8) Definitivamente...Sí.  ¡Es que a todos ama el Señor!

Desconozco el motivo que te ha traído a esta página... si estás buscando edificación para tu vida espiritual, o alivio para tu alma, paz para tu espíritu, solución a tus problemas, o marcaste este enlace por simple curiosidad. Sea lo que sea, una cosa te puedo asegurar: No es casualidad que tú estés en este lugar en este día y a esta hora. Estaba en la agenda de Dios el que llegaras hasta aquí. No sé cuánto Dios significa para ti pero sí te puedo decir que tú, para Él, eres sumamente importante.

El documento que estás por bajar será un refrigerio para tu alma y para tu espíritu. Espero disfrutes cada artículo y seas grandemente bendecido/a. ¡El Señor sea contigo, hoy y siempre!


 

Para descargar el archivo
Haz CLICK en la gráfica

 

 

PÁGINA INICIAL

 

        

    HTML Hit Counter

    Online Users


Copyright © 2014  Maran-ata.Net - Todos los Derechos Reservados