JESÚS dijo:

YO soy  el camino,  y la verdad,  y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. Juan14 :6

Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS  (Juan 14:6)

Hay quien dice que al cielo se llega por diversos caminos; respetamos sus creencias, pero eso no es lo que dice Dios en su Palabra, la Biblia; esa NO es la verdad.  JESÚS dice: "YO soy el camino que lleva al Padre" (Juan 14:6)

Hay infinidad de  religiones, sectas, doctrinas, diferentes creencias y filosofías que profesan tener la verdad, y cada una, a su manera, expone y enseña lo que tiene que hacer el hombre para salvarse o prepararse para una vida mejor en la eternidad.   Pero ... el camino hacia Dios no lo traza, ni lo alcanza el hombre con sus religiones, creencias, rituales, conocimientos, tradiciones, esfuerzo propio, o buenas obras; lo trazó Dios en su infinito amor y misericordia, para alcanzarnos por medio de la FE en su Hijo Jesucristo. No es lo que el hombre haga o deje de hacer lo que nos lleva camino al cielo, sino, lo que JESÚS hizo ya. No es hacer, es creer. No son las obras, producto del esfuerzo humano, lo que nos garantiza salvación eterna; es la obra de la FE.

  • "Porque por gracia sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es  don de Dios.  No por obras, para que nadie se gloríe" (EF. 2:8-9)

  • "Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios y le fue contado por  justicia, y fue llamado amigo de Dios" ( SANTIAGO 2:23 )

  • "Justificados, pues por la FE, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"   (ROM. 5:1)

ve. "Esta es la vida eterna: que te conozcan a Tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Juan 17:3

Muchos son influenciados por doctrinas aprendidas desde la niñez, las cuales, si se detienen a analizarlas, encontrarán que ninguna de ellas ha podido hacer una diferencia en sus vidas. Por el contrario, han sido impedimento para que puedan llegar a la verdad. Y es que, aunque tú no lo creas, la religión, fundamentada en tradiciones, mandamientos y doctrinas de hombres, no es una bendición como tú piensas, sino todo lo contrario, es maldición y abominación a Dios.

Si tú eres religioso(a), te entiendo perfectamente, pues yo también lo era, hasta aquel hermoso día en que se hizo la luz en mi vida. El conocimiento que tenía de  Dios dejó de ser meras palabras huecas y vacías y se hicieron vida. Salí del cementerio espiritual para resucitar juntamente con Cristo y sentarme con Él en los lugares celestiales. Mis ojos fueron abiertos para ver lo que antes no podía ver. Es eso lo que deseo para tí; anhelo que tú también disfrutes de lo que ya por varios años, yo he estado disfrutando. "De oidas le había oído, mas ahora mis ojos le ven." Job 42:4

No es la religión, no son los santos ni las santas, no es el espiritismo ni la santería, no es la astrología, no es la filosofía ni el libre pensamiento, no son los Rosacruces, ni los mormones, ni los Testigos de Jehová, no es Mita, ni Buda, ni Confucio ni Mahoma, lo que te lleva a Dios y a la verdad ....... Es el Nombre que es sobre todo nombre, ante el cual se tiene que doblar toda rodilla, el único que fue a la cruz y derramó toda su sangre para pagar por TUS pecados y los míos, JESUCRISTO, el Hijo del Dios Viviente. ¡Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz! ¡Es JESÚS el camino, la verdad, y la vida y nadie jamás llegará al Padre sino por Él!

Desarráigate de todo lastre de mente y corazón, que por años ha estado cauterizando tu conciencia, y piensa por tu propia cabeza.  Pon en balanza todo lo que estimes digno de considerar y permite que ésta se incline hacia aquello que te quiere mostrar la verdad para que puedas disfrutar de la verdadera libertad en el tiempo que te quede en esta tierra. Permite que tu sed espiritual sea satisfecha con la fuente de agua que salta para vida eterna. Recuerda ... no es una mayoría la que se dispone a aceptar el reto; es una minoría sabia y entendida la que permite que sus ojos espirituales se abran para ver lo que Dios les quiere mostrar. ¡Sal del grupo de los ciegos y añádete a la familia de Dios; sé sabio(a) y toma la decisión más importante de toda tu vida ahora! Mañana podría ser demasiado tarde.

 

 

SALMO 32:8

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
sobre tí fijaré mis ojos.

JEREMIAS 6:16

 Así dijo el Señor:
Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las
sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él,
y hallaréis descanso para vuestra alma ........

 

ISAIAS 35:8

Y habrá allí calzada y camino,  y será llamado Camino de santidad;
 no pasará  inmundo por  él, sino que El mismo estará con ellos; el
que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

MATEO 7:13-14

Entrad por la puerta estrecha;  porque ancha es la puerta,  y espacioso el
camino que lleva  a la perdición,  y  muchos  son  los  que entran por ella;

Porque  estrecha es la puerta,  y  angosto  el camino que lleva a  la vida,
y pocos son los que la hallan.


HEBREOS 10:19-23

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la  sangre  de  Jesucristo,  por  el  camino nuevo y vivo que  El nos abrió a través del velo, esto es de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificando los corazones de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

 

Dile SI a JESUS  HOY ...  Mañana puede ser TARDE

 

 

 

 

 

 

 Vota X este sitio Ingrese al Top cristiano Ungidos.com y Vote por este Sitio!!! Vota X este Sitio. Dios te bendiga.


Website Hit Counter

     Online Users

NO Accesar

 

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. SALMO 119:103

.

HOME / MENU / Galería 1 / Galería 2 / Galería 3 / Galería 4 / Galería 5 / Galería 6 / Los Dos Cimientos / Escudriñad las Escrituras / Jesús Viene /
Agua de Vida / Mi Alto Refugio / Orando con la Biblia / Meditando en los Proverbios / Galería de Fotografías / Otras Páginas Interesantes

Mi Galerí@ "Palabras de Vida"