.

JESUS dijo:

"De cierto, de cierto os digo: Yo soy la Puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas."

"Yo soy la Puerta; el que por mí entrare , será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos." JUAN.10:9

"El reino de los cielos se hace fuerza y solo los valientes lo arrebatan"
Mateo 11:12

  • Si aún no has conocido a Cristo, si no le has entregado tu corazón; si no estás aún disfrutando de las bendiciones que Dios tiene para sus hijos; si todavía no te has decidido a decir "SI" a JESÚS...

  • Hoy es el día de salvación! ¡Hoy es el día de la visitación de Dios a tu vida! ¡Hoy es el día en que Dios quiere darte la mayor de las bendiciones, el Regalo más preciado

  • No dejes pasar esta oportunidad. No permitas que tus prejuicios o temores o tal vez el orgullo impidan que tomes la decisión más importante de tu vida.

  • Lo que está en juego es la salvación del alma; Lo que está en balanza es tu bienestar eterno y solamente se alcanza aceptando a JESÚS como único y exclusivo Salvador.

  • No hay otro camino, no hay otra manera, no es otra persona...JESÚS  es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie va al Padre sino a través de El. Juan14:6

  • Decídete hoy a dejar atrás tu antigua manera de vivir. Reconoce que has intentado de muchas y diversas maneras de llenar el vacío que hay en tu corazón y no has podido. Solo CRISTO puede.

La vida del hombre en la tierra tiene límite; se está en ella por un tiempo. "Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo,y luego se desvanece" Santiago4:14 "Sus días son como la sombra que pasa" (Salmo 144:4)Y después, ¿qué? ¿Dónde vas a pasar la eternidad? ... Tienes que asegurar la vida eterna ... AHORA.

Solo hay dos lugares: el cielo y el infierno. ¿A dónde deseas ir? Eres tú el que debe decidir; nadie puede hacerlo por ti; en tus manos está tu futuro, para bien o para mal. Delante de ti está la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida para que vivas..


.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito 
 para que todo  aquel que en El cree,  no se pierda mas tenga vida eterna"

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino 
para que el mundo sea salvo por El."
JUAN 3:16-17

"Con amor eterno te he amado;  por tanto, te prolongué mi misericordia"
JEREMIAS 31:3

 

"Dame, hijo mío, tu corazón y miren tus ojos por mis caminos" PROVERBIOS 23:26

 

Si has entendido que Dios te llama porque te ama y que su voluntad es que pases la eternidad en paz y gozo junto a El ...Si le has dado a estas palabras la importancia y la seriedad que tienen y quieres aprovechar esta oportunidad ... Entra a la Vida Nueva por esta puerta ..

¡Ricas y abundantes Bendiciones te aguardan! 

He aquí ,Yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo Apocalipsis 3:20

 

"No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino." LUC.12:32

Naturaleza del Creyente 

  • En el instante en que nos convertimos a Cristo pasamos a ser hijos de Dios (JUAN 1:12-13) nacidos de su voluntad por la Palabra de verdad (SANTIAGO 1:18) y sellados con el Espíritu Santo de la promesa. (EFESIOS 1:13) Somos propiedad de Dios (1CORINTIOS 6:20), pueblo de Dios ( 1PEDRO 2:10), miembros de la familia de Dios (EFESIOS 2:19); y nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo. (1CO. 6:19)

  • Ahora somos luz en el Señor y andamos como hijos de luz (EFESIOS 5:8); somos sal de la tierra y luz del mundo. Hemos sido lavados, santificados, y justificados. (1CORINTIOS 6:11) Siendo justos, vivimos y andamos por FE. (ROMANOS 1:17)

  • Ahora somos nuevas criaturas espirituales. Hemos resucitado juntamente con Cristo para que andemos en vida nueva. (ROMANOS 6:4) "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la FE del Hijo de Dios,el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí" (GAL. 2:20)

  • Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndonos a lo que está delante, proseguimos a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo JESUS. (FILIPENSES 3:13) Estamos aun en el mundo, pero no somos del mundo (JUAN 17:16) Mantenemos nuestros ojos en JESUS,el autor y consumador de la FE. (HEBREOS 12:2)

  • Ahora esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. "Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El sin mancha e irreprensibles, en paz." (2 P. 3:13-14)
    .

 

¿Quieres saber lo que significa nacer de nuevo? 

 

 

 

 

 

Vota X nuestro Sitio Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos

 


Evangelizando al mundo a través de la Internet

 

    


Copyright © Maran-ata.Net - Todos los Derechos Reservados
.

  Website Hit Counters