CESAR CORREA
62
COMERCIANTE
PERU

cesarolions@hotmail.com
Conversión: 28-05-09

ALELUYA ALELUYA ALELUYA GLORIA GLORIA GLORIA SANTO SANTO SANTO ERES OH GRAN YOSOY EL QUE SOY TODO PODEROSO TU ERES LA LUZ Q ESTA SOBRE TODO TODO SALIO DE TI Y TODO REGRESA A TI GRACIAS POR ESTAR DENTRO DE NOSOTROS Y FUERA DE NOSOTROS GRACIAS POR TUS BENDICIONES Q NOS DAS EN SOBREABUNDANCIA TU ERES NUESTRO SANADOR Y NUESTRO SALVADOR TU NOS LLEVAS POR TUS CAMINOS AGARADONOS DE LA MANO DERECHA COMO PAGARTE TANTA MARAVILLA QUE HACES CON NOSOTROS PADRE CELESTIAL GACIAS GRACIAS GRACIAS ALELUYA ALELUYA ALELUYA SANTO SANTO SANTO GLORIA GLORIA GLORIA A DIOS AMEN AMEN AMEN


Kelly
18
Estudiante
Colombia
Kemakmo1616@hotmail.com
Conversión: 12 de junio de 2005

gracias le doy a Cristo jesus por haberme permitido nacer y crecer en un hogar cristiano, por haberme revelado su palabra y por responder todas las preguntas que han llegado a mi vida al pasar de los años...no sabria que hacer sin el en mi corazon, el ha llenado todo mi existir, todo mi universo, mi vida gira en torno a el...te amooooo jesus... eres quien llena mi vida de alegria y felicidad...gracias por todas las personas que haz puesto en mi camino...eres lo maximo!


Diana Alexandra
27
Ingeniera en Alimentos
ECUADOR
dalex_af@hotmail.com
Conversión: 18/mayo/2008

Gracias a mi Dios todopoderoso por la mas sublime y determinante muestra de amor y misericordia hacia nosotros, gracias mi amado Jesus por ser aquel cordero inmolado libre de toda mancha y pecado... gracias Espiritu Santo por moverte en medio de la alabanza de un pueblo humillado y rendido a su Dios, JEHOVA DE LOS EJERCITOS!! gracias por su amor incondicional..


JAIME FLOREZ CORREA
52
EMPLEADO
COLOMBIA

jaimeflorez57@yahoo.es
Conversión: mayo de 2008

GRACIAS DIOS PADRE EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES PORQUE ME SACO DE LA OSCURIDAD EN QUE ANDABA, HOY SOY UNA NUEVA CRIATURA EN EL SEÑOR LAS COSAS VIEJAS QUEDARON ATRAS LAS DE HOY SON BUENAS EN DIOS PADRE CELESTIAL, TENGO UNA BELLA ESPOSA, DOS ADORABLES Y HERMOSAS HIJAS, UNA GRAN FAMILIA GUARDADA EN TODO TIEMPO Y MOMENTO POR QUIEN TODO LO PUEDE. RECONOZCO Y ACEPTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO HIJO UNICO DE DIOS Y NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. EL CORDERO DE DIOS QUE NOS LIMPIA DE TODOS NUESTROS PECADOS, HERMANOS Y HERMANAS EN EL SEÑOR TESTIFICO QUE EL SEÑOR HA HECHO GRANDES MILAGROS SOBRENATURALES Y CREATIVOS EN MI HOGAR Y SE QUE LOS QUE VIENEN SON MAS GRANDES MAS SOBRENATURALES Y MAS CREATIVOS POR ESO LOS INVITO QUE TENGAMOS FE Y LA CONVICCION Y CERTEZA DE QUE TODO LO PODEMOS ESTANDO CON EL SIN EL NO SOMOS NADA NI TENDREMOS NADA. DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE


Maricela
52
Maestra
México
bonchela@hotmail.com
Conversión: mayo de 1995

doy gracias a Dios que en su infinita misericordia me dió la oportunidad de cambiar mi vida, hoy soy una nueva criatura, me estoy esforzando por ser cada día mejor con la ayuda de mi Dios, soy Directora del Departamento Infantil de mi Iglesia, me gusta mucho trabajar con niños por eso solicito su ayuda para poder enseñarle a mis niños que dios los bendiga y les de mucha sabiduria


Laura Gza.
21
estudiante
México
laura.gza@hotmail.com
Conversión: Diciembre 2005

Buscaba desesperadamente conocer la verdad, la razón de mi existencia, algo que me diera estabilidad y por lo cual vivir. Jesús llegó a mi vida trayendo la paz que necesitaba y llenándome de un gozo que jamás había experimentado, mostrándome lo mucho que me ama y dándome propóstio y dirección. No importa que tan confundido(a), o perdido(a) te sientas, o qué tan sin rumbo sientes que va tu vida; nada es difícil para Él, Él hace las cosas nuevas y sacia al que tiene sed. Él ha dicho: "Yo he venido para que tengan vida y vida sobreabundante" y está esperando por ti. =)


Jessica
29
medico cirujano
venezuela
jemm_23_01@hotmail.com
Conversión: 02/10/09

estuve cierto tiempo alejada de dios, y posteriormente tuve accidente y quede con dificultad para caminar y con dolor constante por 10 meses, pero gracias á dios todopoderoso me di cuenta de mis errores y le permiti entrar en mi vida, el cambio es muy importante, actualmente me ooperaron pero la recuperacion es excelente y tengo fe en que sera completa porque dios en nombre de jesus esta en mi vida y me ha llenado de luz, paz, amor. no se imaginan lo dichoso que vivir en dios


Norma
Negocio Propio
Peru
Conversión: muchos años ha

Lo mas hermoso que ha ocurrido en mi vida desde CRISTO se adueño de mi es el AMOR que derramo en mi corazon por medio del ESPIRITU SANTO que ahora mora en mi. Ahora perdono a quien me ofende, bendigo a quien maldice, oro por las personas que persiguen y calumnian y no ceso de clamar para que ellas tambien conozcan el gozo y la felicidad que solo JESUCRISTO da. Te exhorto a ti, que lees, a que TU tambien le des tu corazon a QUIEN dio su vida por ti. NO lo sigas posponiendo....... DIOS TE AMA.


Martha
colombia
Conversion: hace 4 años

EL ESPIRITU SANTO ME UNGIO, SUDE MUCHO Y ORANDO VI UNA LUZ BRILLANTE COMO UNA ESFERA Y JUGABA MUCHO CONMIGO, ME LIBERO DE MUCHOS MIEDOS Y APEGOS POR COSAS, ME REGALO UN DON MUY PRECIOSO DE ALABANZA PERO ES CON MIS MANOS, CUANDO ORO, LO HAGO EN SILENCIO, PERO CUANDO LAS MANOS DANZAN YO INTERPRETO EN SILENCIO, PERO TODAVIA NO SE LO EXPRESO A LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN LA ORACION, ES MUY HERMOSO NO SABEN LA PAZ QUE SE SIENTE Y LA FELICIDAD QUE SEAS UN HIJO DE DIOS, DONDE UNO COMO PERSONA DEBE DE COMPARTIR CON LAS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN AFLIGIDAS Y QUE AUN NO CONOCEN DE DIOS, AGRADEZCO MUCHO POR EL SEÑOR ESCOGERME, DEJATE TU TAMBIEN CONQUISTAR POR EL Y VERAS CON OJOS DE AMOR EL MUNDO AUN ESTANDO COMO ESTA. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, AMEN.


Alejandra Zuñiga
Mexico
Conversión: 28 de abril 2008

Jesucristo es nuestro salvador no seguirlo es el error mas grande que podemos cometer, opr que nadie te ama ni te amara como El, por eso entrego su vida por nosotros, preguntate si valio la pena haberlo hecho


Luis
57
ASESOR DE PANADERIA
COLOMBIA

luismanosalvabayona@gmail.com
Conversión:
AGOSTO 1993

LA VIDA TIENE MUCHOS ETAPAS PARA EL SER HUMANO,ESTÀ LLENA DE SORPRESAS ,PERO LA MEJOR ES CUANDO EL ESPIRITU SANTO LO VISITA POR PRIMERA VEZ Y LO CONVENCE DE PECADO Y LO ALIENTA PARA RECIBIR A JESUCRISTO EN SU CORAZÒN PARA ASÌ LLEGAR AL PADRE NUESTRO DIOS EL TODO PODEROSO EL YO SOY.


Luisa de Rivas
Gerente de familia
Paraguay
Conversión: año 2000

Gracias por tu misericordia SEÑOR porque solo tu JESUS derramaste tu sangre por que yo sea libre de pecado. Hermanos les insto a que le sigan... JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO.


GUSTAVO
ARGENTINA
Conversión: 1998

YO HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA JUNTO A MI ACTUAL ESPOSA .CUANDO EL DEMONIO NOS TENIA ATRAPADOS EN NUESTRA VIDA DE NOVIOS YA QUE NOS AVIAMOS ALEJADO DE LA PRESENCIA DE DIOS.CREIAMOS QUE CON SOLO ESTAR JUNTOS NOS ALCANZABA CON "EL AMOR DE NOVIOS" HASTA QUE POR UNA VIVENCIAS DE MANCHAS DEL DEMONIO ACUDIMOS A LA IGLESIA NUEVAMENTE Y EL SEÑOR NOS ENSEÑO EL CAMINO -LA CONVERSION- Y ASI FUE ESE MISMO DIA LE PROPUSE CASARNOS A MI ACTUAL ESPOSA,COMPAÑERA Y MAMÁ DE MIS DOS HIJOS ... Y DESDE ESE MOMENTO SEGUIMOS CULTIVANDO EL AMOR DE DIOS EN NUESTRO HOGAR....Y LES ASEGURO... NO TIENE EXPLICACIÓN LA FELICIDAD QUE SE SIENTE ESTAR EN PRESENCIA, EN GRACIA DEL SEÑOR.. ANIMATE, CONOCELO, DEJATE LLEVAR.


Maria Arenas Rodriguez
55
disable
Puerto Rico
mariatr53@aol.com
Conversión: march 2000
 

Cristo cambio mi vida sin el yo no puedo vivir.


MARTHA ELENA SUAZA COLORADO
46
SECRETARIA
COLOMBIA

marta.suaza@medellin.gov.co
Conversión: Mayo 17 de 2008

GRACIAS PADRE MIO POR TOCAR MI VIDA, GRACIAS POR TUS BENDICIONES, POR TU AMOR PARA CONMIGO, SE QUE ESTAS EN MI Y YO ESTOY EN TI, GRACIAS POR PONER TUS OJOS DE PADRE AMOROSO SOBRE MI VIDA, GRACIAS SEÑOR REY DE REYES POR HACERME RICA EN TU SABIDURIA DE MAOR, GRACIAS POR RECONOCERTE, GRACIAS PORQUE TE APODERASTE DE VIDA Y HOY GRITO A LOS CUATROS VIENTOS, QUE TU ERES MI DIOS,MI REY Y ALCAMZARE LA ESTRELLA DE DAVID, DAME FORTALEZA PARA SEGUIR TU LUZ Y SER TU INSTRUEMNTO DE PAZ PARA TODO AQUEL QUE ESTA PERDIDO, PARA TI EL PODER Y LA GLORIA SEÑOR, TE AMO MUCHO, GRACIAS POR TUS BENDICIONES SEÑOR, TE ENVIO UN ABRAZO Y UN BESO Y LOS PONGO EN LAS MANOS DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO, MI HERMANO MAYOR, QUIERO SER SEMEJANTE A EL Y MIRARTE SIEMPRE COMO MI SALVADOR. QUIERO SOLO ESCUCHAR TU VOZ Y CONTEMPLARTE COMO TU HIJA AMADA Y QUE SE CUMPLA EN MI CONFORME A TU SANTA VOLUNTAD PADRE MIO.


Yslanda
41
Ama de Casa (jubilada)
Venezuela
yslandam7@hotmail.com
Conversión: 18/03/2007

Gloria a mi Dios todopoderoso, por este dias maravilloso que solo El bajo su voluntad y el Espiritu Santo me hizo llegar a esta pagina tan bella....llena de tanto mensajes de paz, amor y bendiciones........que bello es Jesùs que su gran amor nos lleva al camino, la verdad y la vida, gracias a Dios en el nombre de Jesùs por esta manifestacion de amor en este dia al El se la Gloria la Honra y el Honor. Miles de bendiciones a ustedes y a los suyos que el Señor los siga guiando y mostrando su misericorida para llegar a tantas almas necesitadas de la santa palabra de Dios Que Dios los bendiga. Yslanda de Medina


Daniela Duque Fernández
35
Dueña de casa
Chile
dquefer@hotmail.com
Conversión: 1 de Diciembre de 2008

Gracias, porque estaba buscándote Señor, ni siquiera te quería mirar, el miedo y el dolor me alejaban y te culpaba de todo. He comprendido, estoy contigo y tu conmigo y no hay nada que nos separe. Tu me amas, me perdonas, me cuidas, me sanas y me muestras el camino, tomas mi mano y me guías como a un niño, quiero ser tu hija cada instante de mi vida,quiero que me acunes en tus brazos y me acaricies el cabello y me quieras Padre mío, y me sanes ahora y me des la bendición de la vida junto a quienes tanto amo, GRACIAS A TI MI DIOS Y A QUIEN USASTE COMO INSTRUMENTO PARA HABLARME. TU HIJA DANIELA.


Audelina Hernandez
Honduras
audelinah@yahoo.com
Conversión: 1990

Confiar en Jesus es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque como dice su palabra El es el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre, si no es por El. Gloria a Dios. el señor les bendiga a todos los que entran en esta pagina que no pierden su tiempo en otras cosas.


silvia
50
ama de casa
España
silviasus@terra.es
Conversión: alrededor de 1989

Doy gracias a mi Maestro, mi Dueño, al que me mima y protege y a Aquel, que en medio de mis rebeldías me abrazó y me perdonó; al Gran Yo Soy, a mi Rey y Salvador. Queridos hermanos en toda la tierra, si bien hice profesión de fe hace varios años, después de estar firme, por una profunda pérdida, comencé a alejarme pero gracias a mi Salvador ahora estoy conociéndole y El me ha perdonado. Sí que he pasado por tristezas y pruebas, pero me ha dado un esposo lleno del Amor de Cristo y juntos caminamos por la vida que EL nos está marcando; no es fácil pero escrito está  "Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el Reino de Dios". Dios les bendiga y sólo con Jesucristo somos salvos y estamos verdaderamente felices.


Jessica Angulo
34
asistente contable
Venezuela
jessyca_angulo@hotmail.com
Conversión: 1 año y 8 meses

Gracias Padre Celestial por entrar en mi vida y llenarme de tu paz, gracias porque por medio de tu Hijo Jesuscristo estoy aprendiendo lo que es el verdadero amor, gracias por ser, estar, gracias...


olga lilia aguirre salas
41
ama de casa
suiza
olga.esposito@glattnet.ch
Conversión: 12 de junio del 2008

Encontrar a Jesus ha sido lo mas grande y bello que me ha pasado en la vida, he sentido la paz que antes nunca tuve. he nacido de nuevo. me siento otra persona. El es la fuente de la vida


Rosario
Con amor cuido mi hogar
Mexico
Conversión: Enero/2000

Agradecida estoy con Dios,El me a sacado de las tinieblas curo todas mis heridas,restauro mi matrimonio,me bendijo con 2 hermosas nenas y gemelos, me a regalado los abrasos de mis niños cada dia, me a sustentado, me a provisto de un lugar para vivir, me ha dado los consejos mas hermosos de mi vida, me sigue sosteniendo en las pruebas, me sigue mejorando y me hace saber en donde estoy mal, para llamarme con su dulce voz y corregirme,cada dia el levantarme y ver la sonrisa de mi familia ya es mas que suficiente para poder amar mas a mi Padre Celestial y creo que este espacio no seria suficiente para continuar escribiendo las bendiciones que Mi Padre me a dado. Buscalo de todo tu corazon y lo encontraras, porque el exaltara al que lo exalte y honrara al que lo honre; Entregale todos tus pesares y confiesale tu pecado y el es Fiel y justo para perdonarte. NO DUDES MAS ahora es el momento de reconocerlo como tu Señor y Salvador.Puedo decir con toda SEGURIDAD que Dios por medio de su hijo Jesus es el unico que transforma las vidas de aquel que se acerquen confiadamente. Alabale en la prueba,espera paciente y el te respondera porque El nunca retrasa sus PROMESAS. Su palabra(la biblia),es el mejor instructivo para tener una vida plena y abundante,deja ya de buscar en otro lado, o de tratar de resolver la vida por ti mismo.Dios cuida de su pueblo, El es Hermoso, Maravilloso, Magnifico, Excelente Amoroso, Fortaleza, Fiel y perdonador; es que Dios lo ES TODO mi amado hermano.Bendiciones a todos y que en cualquier lugar que te encuentres ,sea Dios guiando tu vida.Gracias por este espacio para expresar mi amor y gratitud a mi amado Padre.


Dora Ines Salazar de Ocampo
52
Secretaria Ejecutiva
Colombia
doraines@gmail.com
Conversion: Noviembre 08 de 1988

Que extraordianria bendición esta página. Para todos los dias hay un excelente mensaje de parte de Dios quien ha utilizado a la hermana para que a diario este en esta preciosa página. A las personas que todavia no han recibido a Jesus en su corazón solo puedo decirles que no pierdan mas tiempo en sus vidas para que conozcan la verdadera felicidad, la completa paz y la mayor abundancia tanto espiritual como física y espiritual. Hay que experimentarlo personalmente. Con Amor Dora Ines desde Colombia. Que Dios siga derramando las mas ricas bendiciones sobre todos Ustedes. Amen.


Grettel Morales Chanto
39
Secretaria
Costa Rica
Gmorales@cuna.ac.cr
Conversión: octubre, 2001

Doy gracias a Dios por la misericordia que ha tenido conmigo, El es mi fuente de luz, es la razón de mi existencia. Anhelo alcanzar esa santidad que espera de todos nosotros sus hijos muy amados. Te amo Dios, ayúdame a serte siempre fiel, ha pesar de todos los obstáculos que el enemigo nos pone en nuestro diario caminar. Estoy loca de amor por ti Jesús, soy una gran necesitada de tu Santo Espíritu. Heme aquí Padre para hacer tu voluntad. Los amo en Cristo Jesús. Bendiciones.


JORGE ANTONIO BALLINA MOLINA
45
Mexico
Conversión: noviembre 2004

NUESTRO SEÑOR JESUS A HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA . DOY GRACIAS AL SEÑOR


Luisa
33
abogada
Colombia
luifemon@latinmail.com
Conversión: 2002

GRACIAS PADRE,SEÑOR JESUS Y A TI HERMOSO ESPIRITU SANTO, PORQUE A TRAVES DE TU SIERVO ARMANDO ALDUCIN ME REDARGUISTE DE PECADO , Y ME HAS TRAIDO A SALVACIÓN CON UN HOGAR FORMADO EN CRISTO JESUS. UN HOGAR EN CRISTO SI SE PUEDE.


Abelardo
43
Ing. Agronomo
Guatemala
aperez@popoyan.com
Conversión: 0ctubre de 1994

Quiero manifestar mi agradecimiento al Dios que me sostiene, que me bendice en cada momento de mi vida. El llevar a Jesus en mi corazon ha sido la experiencia mas fabulosa de mi vida y pensar todos los años que desaproveche. Espero me siga dando su fortaleza para que nunca me aparte de su voluntad.


Jorge Santiago Rivas Quevedo
51
Funcionario Estatal
Paraguay
kolorivas@yahoo.com.ar
Conversión: 11 de mayo de 2001

Lejos andaba yo de la luz y el amor y mi vida no tenia sentido, era un hombre duro de corazón y sabio en mi propia opinión, lleno de malos deseos y engaño. Hasta que un día encontré a Jesucristo en la charla con un amigo, abrí mi corazón y le recibí y desde ese momento mi vida cambió para siempre. Hoy sé para que he nacido y cual es el destino que me espera, mi vida está llena de las huellas del amor de Dios, de su misericordia y de su gracia. Alabo al Señor por haberme escogido y llamado sin haber yo hecho algún mérito, a El le pareció bien y por eso le seguiré adonde el quiera y cantaré de su amor y me esforzaré en obedecerle y servirle mientars haya aliento en mí. Gloria y honra al Cordero de Dios que fue inmolado en la cruz y nos ha redimido para nuestro Dios de todo linaje, pueblo, lengua y nación. Gracias Jesús desde mi corazón.


Sarai
16
estudiante
mexico
Conversión: en un verano

hola me llamo sarai el señor toko mi korazon de una manera sorprendete yo era una niña muy enojona no me gustaba ke me mandaran me burlaba de mi madre kuando komenzo a kongregarse . ahora me sinto muy enamorada de jesucristo cambio kompletamente mi vida he aprendido a valorar muchas cosas y comence a tomar las kosa esserio kon dios por ke hace un par de meses perdi a mi padre y mi fortaleza ha sido el señor el es el uniko ke te akompaña aun en las circunstancias mas dificiles, es el aire ke respiramos es el viento ke akaricia tu rostro es chido estar kon el señor he komenzado a sentir una pasion enorme por seguir sus pasos el uniko amigo en kien confio y komo el nadie nos puede amar .dios les bendiga


Zaida
Puerto Rico
Conversión: 1978

Cada día soy más dichosa con Jesús. La paz y la seguridad que de Él he recibido sobrepasa todo lo que el mundo con su atractivo o ser humano alguno pueda ofrecer. No hay comparación posible; nada ni nadie le podrá igualar jamás. No me canso de publicar sus bondades, bendiciones y beneficios que por amor me ha dado. Y ¿Sabes? Eso que me ha dado a mí es lo que quiere para ti.  No desprecies Su Amor... el Verdadero y sin condiciones. No sigas posponiendo la decisión más importante de tu vida. ¡Dale HOY tu corazón! y verás cómo las cosas en tu vida cambiarán. Si Cristo no es el dueño de tu vida no has conocido lo que es la Felicidad. Da el paso de buena voluntad y el resto lo hará Él... Jamás te arrepentirás.


Leticia
29
Secretaria
Mexico
Conversión: noviembre 2004

HOLA HERMANOS EN CRISTO, QUE DIOS LOS BENDIGA. ME SIENTO DICHOSA DE PERTENECER EN EL CAMINO DE DIOS, EL HA QUITADO LAS TRISTEZAS Q ACARREABAN MI VIDA. AHORA SOY FELIZ EN MI SEÑOR Q ME FORTALECE, ALELUYA GLORIA A TI SEÑOR JESUS, QUE TODA LENGUA CONFIESE Q EL ES EL SEÑOR PARA LA GLORIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. AMEN

 

Más Mensajes ►►►                              

 

 Online Users       

    

 

Si aún no conoces a Jesús, Hoy es el día. Dios te AMA y quiere que seas feliz, ahora... y por toda la eternidad.