© Derechos de Autor
   
[Ver nota al final de la Página]


Esta información aplica a todos los Sitios que comprenden nuestro "Web Site": Maran-ata.Net
Exaltando a JESUS, Mi Galerí@, Creando Conciencia, Rhema, Poemas, Temas Bíblicos,
Hijo de Carpintero
y Minihearts

Está  terminantemente PROHIBIDO usar los  Estudios Bíblicos,  los Mensajes  y el material expuesto en este Sitio para  fines de lucro ó copiar para añadir a otras Páginas sin autorización. Si interesa añadir alguna de nuestras Páginas ó alguna información a su Sitio podrá hacerlo solamente  por medio de un  enlace (link) de su Página a la nuestra. Si interesa  algún material para su uso personal ó para distribuirlo puede sacar copia, siempre y cuando no se cobre por ello y que el contenido NO sea alterado de ninguna manera.


Algunos de los  "Background sets"  y  varias de las gráficas de estas  Páginas  fueron creados por mí.  NO deberán ser incluídas en ninguna Colección como parte de la misma; son propiedad de Maran-ata.net.

Esta gráfica es nuestra creación y aparece en muchos Sitios cristianos. Para tomar esta o cualquiera otra de nuestras gráficas, deberá oprimir el botón derecho del "mouse" y marcar: "save" y añadirlo a su archivo de gráficas. POR FAVOR, no lo use con nuestra dirección ... Hacer eso NO es de cristianos.

Copyright © 1998-2013  Maran-ata.Net - Todos los Derechos Reservados

La información que aparece en la Tabla de los Nombres de JESUS, Página de: Exaltando a JESUS, tal y como está, fue recopilada por mi persona. Está terminantemente PROHIBIDO copiarla para añadirla a otra Página.  Si le interesa, puede poner un "link" (hacer enlace) directamente a nuestra Página


      
Copyright © 1998-2013 Maran-ata.Net - Todos los Derechos Reservados

Todos los artículos publicados en la Página: Creando Conciencia, Realidades, Mensajes de Vida, la mayoría de los que componen "Desde mi Escritorio" y en otras, son de la autoría y propiedad de Maran-ata.net. Ninguno deberá ser copiado y añadido a otras Páginas sin autorización. Hemos encontrado Páginas nuestras completas  añadidas a otros Sitios  sin solicitar autorización.  Hubo una persona, que informó en sus datos personales que uno de nuestros Sitios: Exaltando a JESUS, era de su propiedad. (Ofreció nombre del Sitio y dirección, URL) ¡Increíble! Eso no es propio del pueblo cristiano; debemos dar testimonio al mundo de que somos diferentes para bien. Hay unas reglas establecidas para el uso de la Internet, las cuales debemos de tomar en cuenta.

Los poemas que aparecen en nuestra Página de: Poemas Cristianos pueden ser copiados siempre y cuando se informe el nombre del autor. Todos los tienen. Deberán ser copiados tal y como están, sin cambiarle ninguna palabra y manteniendo su formato original. Si le gusta tanto la Página que quisiera gran cantidad de ellos, puede tomarlos, siempre y cuando no sea para añadir la Lista completa a su Página. En ese caso DEBE  poner un enlace que lleve a sus visitantes a nuestra Página. Damos gracias a aquellos que han añadido algunos a su Página y le han dado crédito a nuestro Sitio. TODOS han sido Registrados como Propiedad Intelectual en PR. (Ley 96 de Julio 1988 según enmendada)

Prohibido el plagio y el uso con propósito de lucro personal.

Por: Zaida C. de Ramón (2009)

"De modo que  si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;
 las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."
2 Corintios 5:17

 

[ La fotografía que adorna esta Página es del Sitio de: Robert Cable ]

 

    © "Copyright" ó  Derecho de Autor:

Forma de protección  provista por el "Copyright Act of 1976 "  ó Acta de Derecho de Autor de 1976.

La protección de Derecho de Autor subsiste desde el momento en que un trabajo es creado.   El Derecho  de Autor en el trabajo de autoría pasa inmediatamente a ser propiedad del autor que lo creó. 

Esta protección está disponible, tanto a trabajos publicados como no publicados. La Sección 106 del Acta de Derecho de Autor del 1976 generalmente brinda al propietario del Derecho de Autor el derecho exclusivo para autorizar a otros. 

 Online Users